Amplio dispositivo policial para detener a un encapuchado que había entrado en una vivienda junto a Gran Vía aprovechando que los dueños estaban de vacaciones

Los agentes solicitaron la presencia de los bomberos para entrar a la casa, pero al acceder al interior no encontraron a nadie

Amplio dispositivo policial para detener a un encapuchado que había entrado en una vivienda junto a Gran Vía
Amplio dispositivo policial para detener a un encapuchado que había entrado en una vivienda junto a Gran Vía

Amplio dispositivo policial durante la madrugada de este sábado en plena Gran Vía, junto a la plaza de la Constitución para detener a un encapuchado que se había colado en una vivienda de la mencionada calle aprovechando que sus dueños estaban de vacaciones. Los propietarios, alertados por las cámaras de seguridad del piso, mediante las que se podía vislumbrar la presencia de una persona en el interior de la vivienda y al estar fuera del país, alertaron a los servicios de emergencias sobre este hecho. 

Los agentes de la Policía Local desplazados hasta el lugar rodearon el edificio para evitar que el encapuchado que estaba en el interior, y que se veía mediante las cámaras de videovigilancia, pudiera escapar. Al no tener posibilidad de acceder de ninguna manera y tras comprobar que la puerta del piso no estaba forzada, solicitan la presencia de los bomberos para que accedan por la ventana. 

Sin embargo, una vez que los agentes acceden a la casa, en el interior no se encontraba nadie, por lo que la operación se ha saldado, por el momento, sin ningún detenido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído