Un año de prisión para el empleado del pabellón de La Salud por robar a los usuarios

 Un año de prisión para el empleado del pabellón de La Salud por robar a los usuarios
Un año de prisión para el empleado del pabellón de La Salud por robar a los usuarios

Un hombre, empleado en el pabellón de La Salud, J.P.N., ha sido hallado culpable en la mañana del martes de un delito de robo continuado durante varios años a los usuarios del pabellón, según informan fuentes judiciales.

El acusado se hizo valer de su posición para hacer copia de las llaves de los vestuarios y apropiarse del dinero que los usuarios, que estaban realizando deporte, dejaban al cambiarse. Incluso, según los propios denunciados, el que ha sido declarado como culpable llegaba a entrar en el vestuario para coger las llaves de los coches de los usuarios y robarles en su vehículo, siempre dinero.

El Juzgado de lo Penal número Dos ha acogido el juicio en el que finalmente se ha llegado a un acuerdo. El Ministerio Fiscal le pedía tres años de prisión y una indemnización por los hechos que, finalmente, se ha quedado en un año de cárcel y la indemnización de 342 euros a los cuatro denunciantes. En concreto, deberá abonar 200 euros a uno, 80 a otro, y 32 y 30 a los demás, cantidad que reclamaron.

Los denunciantes, al descubrir que les faltaban pequeñas cantidades de dinero cada vez que acudían al pabellón, decidieron colocar cámaras en los vehículos y el vestuario en lugares escondidos para que el culpable no las encontrara. En estas, al parecer, se veía claramente cómo se hacía valer de su empleo para robar pequeñas cantidades, prueba que ha resultado decisiva para culpar al acusado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído