Dos años de prisión para la joven con “fobia a la Policía” por un atraco a punta de navaja

J.M.I. ha sido condenada por el Juzgado de lo Penal número Dos tras ser juzgada por amenazar con el arma a una mujer y robarle pertenencias por un valor de 28,90 euros en la cuesta de la Encarnación en 2016. La joven es conocida por otros altercados como blandir una navaja contra un agente en la zona de la estación de autobuses o por rayar coches y pinchar ruedas en el Parque Científico

 Dos años de prisión para la joven con “fobia a la Policía” por un atraco a punta de navaja
Dos años de prisión para la joven con “fobia a la Policía” por un atraco a punta de navaja

Una joven, cuyas iniciales responden a J.M.I., ha sido condenada a dos años de prisión por un delito de robo, tras atracar a punta de navaja a una mujer en la cuesta de la Encarnación de la capital salmantina, a primera hora de la tarde del pasado 30 de marzo de 2016. Además, J.M.I asume la inhabilitación especial del derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y el pago de 28,90 euros a la víctima, en concepto de indemnización por los efectos que le robó. También el pago de las costas del proceso judicial.

De esta manera, el Juzgado de los Penal número Dos de Salamanca considera probados los hechos relatados por la víctima en su declaración en la vista oral celebrada el pasado 29 de junio. Cabe recordar que la condena coincide con la petición de cárcel que efectuó el Ministerio Fiscal y que la joven ha sido también juzgada por otros hechos, como pinchar ruedas y rayar coches en la zona del Parque Científico. Además, es conocida por las fuerzas policiales por diferentes altercados como atacar a un agente en la zona de la estación de autobuses, cuando fue sorprendida en otra ocasión con un cuchillo, o atacar a viandantes en Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído