Más de dos años de prisión para una mujer por el robo de un bolso

Los hechos ocurrieron en 2012 cuando, junto a un hombre en paradero desconocido, amenazaron a la mujer hasta arrebatarle el bolso y causarle lesiones. El Ministerio Fiscal pedía inicialmente seis años de prisión

0 Comentarios

 Más de dos años de prisión para una mujer por el robo de un bolso
Más de dos años de prisión para una mujer por el robo de un bolso

El Juzgado de lo Penal número Uno ha acogido en la mañana de este lunes el juicio contra una mujer, D.L.J., acusada de un delito de robo y de lesiones al sustraer el bolso a una mujer a finales de 2012 en la calle Edison de la capital salmantina. Estaba acusada junto con un hombre, A.D.A., que, sin embargo, se encuentra en paradero desconocido y no ha podido ser juzgado. La mujer, de nacionalidad colombiana, se encontraba en prisión preventiva por riesgo de fuga.

Los hechos constitutivos de delito ocurrieron cuando el hombre y la mujer asaltaron a la mujer y le arrebataron el bolso después de amenazarle con un objeto punzante. En el forcejeo también se produjo una lesión en una mano por lo que también estaba acusada por ello. El Ministerio Fiscal pedía inicialmente seis años de prisión, pero un acuerdo ha posibilitado la rebaja de la pena hasta los dos años y tres meses que, además, quedará suspendida con las condiciones de que haga frente al pago de la indemnización y no delinque en los próximos tres años. También tendrá que realizar trabajos comunitarios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído