Olvida poner el freno de mano y el vehículo, sin conductor, se empotra contra un escaparate de Gran Vía

La persona responsable del camión en ese momento, ha resultado lesionada al intentar detenerlo

La Gran Vía queda cortada al tráfico debido a un fuerte accidente
La Gran Vía queda cortada al tráfico debido a un fuerte accidente

Gran Vía de Salamanca, se encuentra cortada al tráfico desde aproximadamente las siete de la mañana de este jueves, debido a un aparatoso accidente. Un camión ha quedado fuertemente dañado en su parte delantera a las 04:19 horas. 

Según fuentes municipales, el camión se encontraba inmovilizado incorrectamente en la Cuesta Sancti Spíritus. Todo apunta a que el conductor habría olvidado poner el freno de mano, por lo que el vehículo se ha puesto en movimiento sin gobierno de este. La persona responsable del camión en ese momento, ha resultado lesionada al intentar detenerlo. El Cuerpo Nacional de Policía solicitó asistencia para el conductor del camión que presentaba una crisis de ansiedad.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazó una UVI móvil y el personal sanitario de Sacyl atendió al conductor del camión. Se trata de un varón de 43 años, que fue trasladado, finalmente, al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Debido al incidente, una furgoneta y dos turismos han resultado, a su vez, dañados. Además, se ha visto afectado parte del mobiliario urbano de la zona, como son dos contenedores, varios bolardos y una señal de indicación. Del mismo modo, se han visto damnificados dos establecimientos de la calle, donde el camión acabó empotrado.

Por último, la Policía Local ha informado que los Bomberos de Salamanca revisarán al cabo del día la fachada del edificio afectado. 

La Gran Vía queda cortada al tráfico debido a un fuerte accidente  3
La Gran Vía queda cortada al tráfico debido a un fuerte accidente 3

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído