Aparatoso accidente de tráfico en el cruce de Las Dunas, en la carretera de Aldealengua

Los hechos han ocurrido poco antes de las 20:00 horas y, pese a que el golpe frontolateral ha sido importante y los vehículos han quedado seriamente dañados, no se han producido heridos de consideración

 Accidente Carretera Aldealengua 1
Accidente Carretera Aldealengua 1

Dos turismos han colisionado en la tarde de este domingo, 1 de diciembre, en el cruce de Las Dunas, en la carretera de Aldealengua. 

Según han señalado testigos de los hechos a SALAMANCA24HORAS, el siniestro ha ocurrido poco antes de las 20:00 horas y, pese a que el golpe frontolateral ha sido importante y los vehículos han quedado seriamente dañados, no se han producido heridos de consideración. Además, fruto del golpe, uno de los coches ha acabado golpeando contra un enrejado de un negocio situado en las inmediaciones.

Agentes de la Guardia Civil han acudido al lugar para retirar los vehículos y realizar el correspondiente atestado, debido a que actualmente ese cruce cuenta con semáforos, por lo que es posible que uno de los vehículos no respetara la preferencia de paso. Se trata de una vía que soporta de forma habitual mucho tráfico, por lo que los agentes han tenido también que dirigir la circulación para evitar que algún despistado generara otra colisión.


Accidente Carretera Aldealengua 2

Vuelco de un coche en Buenavista con dos ancianos heridos

Según informa el Servicio de Emergencias 112, a las 16:20 horas de este domingo se ha volcado un cocge en el kilómetro 361 de la N-630, en el término municipal de Buenavista. Hasta allí se han desplazado el Sacyl, los Bomberos de la Diputación y la Guardia Civil de Tráfico.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a la mujer, que quedó atrapada en el inetrior del vehículo. Allí los sanitarios atendieron a una mujer de 80 años y a un hombre de 74, que tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído