Aparece en Los Alcaldes el Seat Córdoba robado veinticuatro horas antes en Tejares

El turismo ha aparecido en aparente buen estado, con daños en la cerradura y el puente hecho para arrancarlo. La Policía Nacional ha abierto una investigación para dar con los ladrones y conocer si el turismo ha sido utilizado en alguna actividad ilícita durante su desaparición

 Coche Seat Robado
Coche Seat Robado

El turismo Seat Córdoba que fue robado en la madrugada del lunes en Tejares ha sido hallado en la mañana de este martes, 6 de agosto, en el barrio de Los Alcaldes, tal y como ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

El turismo ha aparecido en aparente buen estado, con daños en la cerradura y el puente hecho para arrancarlo. La Policía Nacional ha abierto una investigación para dar con los ladrones y conocer si el turismo ha sido utilizado en alguna actividad ilícita durante su desaparición.

El automóvil fue robado cuando se encontraba aparcado desde la noche del domingo en la calle Salud Primera de Tejares. Además, los ladrones también trataron de abrir otro Seat Córdoba que estaba aparcado inmediatamente después del primer coche, pero no pudieron llevárselo. 

El propietario de este segundo coche también denunció los hechos ante las fuerzas del orden porque no podía abrirlo tras haber sido forzadas las cerraduras.

La propietaria del Seat robado solicitó ayuda a través de las redes sociales para que cualquier persona que pudiera haber visto el coche colaborase en su localización.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído