Aparece el cadáver de un hombre de 77 años junto a un tractor volcado en Masueco

La finca donde ha aparecido está situada en el camino del Pozo de los Humos, en el paraje de Tras el Monte, a las afueras de la localidad arribeña

0 Comentarios

 Pozo de los Humos Masueco (1)
Pozo de los Humos Masueco (1)

El cadáver de un varón de 77 años, Casimiro Robledo, fue localizado anoche, pasadas las 22 horas, junto a un tractor volcado en una finca, situada en el camino del Pozo de los Humos, a las afueras de Masueco, en un paraje conocido como Tras el Monte, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl contactó con la sala de operaciones del 1-1-2 para comunicarles que el personal sanitario de Atención Primaria de Aldeadávila de la Ribera se dirigían al lugar de los hechos. 

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, al tiempo que Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, lconfirmaron el fallecimiento del conductor del tractor, un varón de 77 años.

Como han explicado vecinos de Masueco, fue su familia la que dio la voz de alarma al no llegar a casa, siendo encontrado pasadas las 22 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído