El cadáver encontrado el pasado 9 de noviembre en una vivienda de la calle Taboada García, en la zona de Tejares, corresponde a un zamorano de 40 años, J.C.F.A., quien el pasado mes de agosto fuera tiroteado en una pierna al parecer por un ajuste de cuentas. La autopsia ha determinado que el hombre murió de forma natural o por una sobredosis de droga, procediéndose a su identificación por parte de la Policía Nacional.
 
Los hechos se produjeron el 14 de agosto sobre las 18:15 horas al recibir el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para una persona que había resultado herida en una pierna por arma de fuego en la plaza Ladislao Sánchez, siendo rápidamente trasladado hasta el hospital Clínico, donde fue atendido.
 
Las primeras pesquisas apuntaban a un ajuste de cuentas y precisamente a escasos metros de esta plaza tuvo lugar hace más de un año un tiroteo que acabó con la vida de un taxista cuando transportaba a una persona contra la que iban dirigidos los disparos. El autor de los hechos fue detenido y se demostró que el motivo del tiroteo fue un ajuste de cuentas por drogas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído