Apenas cuatro atenciones durante los festejos taurinos de la última jornada del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

Tres de los heridos fueron dados de alta in situ, mientras el más grave, un vecino de Fuengirola, tuvo que ser intervenido en el quirófano de la plaza tras sufrir un golpe en el gemelo

0 Comentarios

Ambulancia de Cruz Roja durante el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo
Ambulancia de Cruz Roja durante el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo

Cuatro personas han tenido que ser atendidas este miércoles durante los festejos taurinos del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, en Salamanca. Una tranquila jornada, habida cuenta del resto de días en los que se superó ampliamente la quincena de intervenciones, incluidos heridos de gravedad, algo de lo que, por fortuna, adoleció este Miércoles de Cenizos que estuvo a punto de no celebrarse.

Así lo recoge el parte de intervenciones de Cruz Roja, y que tiene el primero de los heridos del día al más grave. Se trata de un varón de 65 años, vecino de Fuengirola, que sufrió un golpe en el gemelo durante la suelta del Toro de Cenizos y tuvo que ser intervenido de urgencia a las 9.27 horas en el quirófano de la plaza de toros.

También durante el toro de la mañana, a las 9.31 horas, fue atendido un joven de 32 años, natural de Benavente, que sufrió un golpe en la pelvis y fue dado de alta en el momento. El Toro de Cenizos dejó otra atención a las 9.34 horas a un hombre de 34 años, vecino de Tudela, que sufrió una abrasión en el muslo por asta de toro y recibió asimismo el alta en el lugar. Por último, también sin revestir gravedad, una mirobrigense de 45 años tuvo una contusión en la mano derecha sobre las 12.24 horas durante el encierro de mediodía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído