VÍDEO | Apuñalada una mujer en la espalda y el brazo en el barrio Garrido durante esta madrugada de viernes

La víctima fue encontrada con varias heridas en las inmediaciones de María Auxiliadora

Hilera de sangre en el lugar de los hechos

Una mujer de 53 años ha aparecido apuñalada en las inmediaciones de María Auxiliadora, en el barrio Garrido, rozando la medianoche de este viernes 4 de marzo. La víctima presentaba heridas notables tanto en su espalda como en unos de sus brazos, por lo que ha requerido la asistencia sanitaria de una UVI móvil y ha sido trasladada al Hospital de Salamanca.

Antes de ser atendida, todo apunta a que la mujer caminó durante varios minutos por la avenida Alfonso IX de León, ya que fue dejando una hilera de sangre durante varios metros.

Fuentes cercanas a la investigación informan de que se trata de una disputa entre dos parejas, aunque por el momento no se conocen los motivos ni la relación entre las cuatro personas.

Además, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, la mujer había estado con otras dos personas en un bar cercano a donde ha aparecideo posteriormente.

Tras ser atendida en el Hospital, el personal sanitario ha confirmado que las heridas que presentaba eran superficiales -pinchazos- y la víctima ha recibido el alta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído