Arranca un árbol tras hacer ‘un recto’ al circular a gran velocidad en la calle Victoria y abandona su vehículo en el lugar

El turismo dejó una frenada de más de 20 metros. El conductor huyó del lugar

Arranca un árbol tras hacer ‘un recto’ en la calle Victoria al circular a gran velocidad y abandona su vehículo en el lugar (4)
Arranca un árbol tras hacer ‘un recto’ en la calle Victoria al circular a gran velocidad y abandona su vehículo en el lugar (4)

Los vecinos de la calle Victoria, barrio de Pizarrales, llevan soportando bastante tiempo la velocidad por la que circulan los vehículos a altas horas de la madrugada. Muchos de ellos participando, incluso, en improvisadas carreras callejeras que suponen un grave peligro para todos los ciudadanos.

Precisamente en la madrugada de este viernes, 29 de julio, en torno a las 4:00 horas, la alta velocidad a la que venía circulando un turismo por la mencionada calle Victoria ha hecho que no le diera tiempo a frenar y ha hecho ‘un recto’ que le ha llevado a arrancar un árbol situado en la acera.

El turismo bajaba por la calle Victoria y al llegar al cruce con la calle Luis Sala Balust, ha dado un frenazo de más de 20 metros, pero no ha sido suficiente controlar el turismo que se ha salido de la carretera y ha acabado empotrándose contra un árbol, arrancándolo de cuajo.

Sin embargo, no se conoce el estado del conductor del vehículo, puesto que, tras sufrir el accidente ha abandonado allí el coche que ha dejado un reguero de aceite.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído