La Policía Nacional ha detenido a una mujer por hurto, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, según informa la Comisaría de Salamanca. Los hechos se produjeron cuando los agentes, que patrullaban la zona comercial, identificaron en la calle Especias a dos mujeres de 44 y 21 años, ambas presuntas autoras de hurtos.
 
Las mujeres caminaban con un carrito de bebé y trataron de eludir la acción policial, siendo alcanzadas con varias bolsas de distintos establecimientos comerciales, alguna de ellas forrada de papel de aluminio. En el interior se encontraron diversas prendas, algunas de las cuales tenían colocado el dispositivo de alarma y efectos sustraídos en dos tiendas, una de la calle Toro y otra de la calle La Rua.
 
Tras la identificación e incautación de los efectos, además de un cuchillo de mesa, presuntamente utilizado para arrancar el dispositivo antihurto de alguna de las prendas, la mayor de las mujeres comenzó a proferir insultos y amenazas de muerte contra los policías. Emitiendo gritos para llamar la atención de los transeúntes, se negó reiteradamente a identificarse, por lo que fue detenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído