​Arrestada una mujer que se llevó puesto y sin pagar un abrigo de más de 160 euros de El Corte Inglés tras arrancarle la etiqueta

La mujer, de nacionalidad dominicana y que se encuentra en situación irregular en España, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Guardia. Fue interceptada en la puerta del centro comercial por el personal de seguridad

 Corte Inglés
Corte Inglés

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 43 años a la que se le acusa de un presunto delito de hurto tras tratar de llevarse un abrigo de El Corte Inglés puesto y sin pagar tras arrancarle la etiqueta e intentar irse por la puerta.

Fue el personal de seguridad quien interceptó a la mujer tras detectar, a través de las cámaras de seguridad, que la misma había cogido un abrigo por valor de 167,95 euros, le había arrancado la etiqueta y se lo había puesto para irse por la puerta sin abonarlo.

Por ello, la interceptaron en la entrada y dieron aviso a la Policía Nacional, quienes se personaron en el centro comercial. Allí detuvieron a la mujer y la trasladaron a dependencias policiales, donde constataron que era originaria de la República Dominicana y que se encontraba en situación irregular en España.

Ya ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído