​Arrestado en Cantalapiedra por robar el GPS del tractor de un vecino de Alaraz

El joven de 31 años de edad sustrajo en un primer momento el GPS y días después el cableado del mismo

 24 02 2020 GPS ALARAZ
24 02 2020 GPS ALARAZ

Un varón de 31 años de edad ha sido detenido tras robar el GPS y la instalación de un tractor de un vecino de la localidad de Alaraz.

Como consecuencia de diversas denuncias interpuestas por el perjudicado a lo largo del presente mes de febrero, agentes de la Guardia Civil de Macotera tuvieron conocimiento que por autores desconocidos se habría llevado a cabo, en un primer momento, del GPS del tractor del denunciante, y días después reincidieron en la sustracción del cableado de la instalación del mismo.

Agentes del citado Puesto iniciaron de inmediato la investigación para esclarecer los hechos, e identificar y poner a disposición de la Autoridad Judicial del autor/es de los hechos.

Gracias a la rápida actuación de los miembros del Cuerpo y a la colaboración ciudadana, se pudo obtener la identidad del autor, un varón natural de Salamanca y de 31 años de edad.

La tarde del pasado 19 de febrero se llevó a cabo, en el término municipal de Cantalapiedra, un operativo que permitió la detención del citado varón y la recuperación de los efectos sustraídos.  

Al detenido se le considera supuesto autor de los delitos de robo con fuerza en las cosas y de hurto.

El arrestado y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca a lo largo del domingo. Siendo devueltos los objetos recuperados a su legítimo propietario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído