La Policía Nacional detuvo a las 4:00 horas de ayer a un joven de 29 años como presunto autor del hurto de tres teléfonos móviles, sustraídos en distintos locales de ocio nocturno de la capital a lo largo de la noche, según informa la Comisaría de Salamanca. 
 
Los agentes efectuaron la detención en la calle Santa Rita tras recibir una comunicación telefónica del seguimiento que la propietaria de un aparato sustraído había hecho del presunto autor, utilizando el localizador GPS del terminal y una aplicación. La sustracción se había producido en un local de ocio en la calle Varillas, del interior de un bolso de mano, y la víctima, con la ayuda de un amigo y utilizando su vehículo, habían seguido al presunto autor tras localizarle en la avenida de Villamayor.

A través de diversas calles fueron comunicando a la Policía dónde estaba el ladrón, hasta que fue interceptado por los agentes. En el cacheo de seguridad que se le practicó se intervinieron tres teléfonos móviles, uno el de la joven que había seguido al detenido, otro propiedad de otra joven, sustraído también durante la noche, en un local de la calle Bordadores, y un tercero sobre el que se practican gestiones para averiguación de su propietario.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído