Arrestado un marroquí en situación irregular en España por robar y forcejear con un empleado de un comercio de la calle Islas Canarias

El empleado intentó evitar que el varón, de 18 años, se marchara del lugar con los efectos sutraídos

 250057
250057

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, al forcejear con el empleado de un supermercado cuando trataba de evitar que se marchara con efectos sustraídos.

Los agentes acudieron comisionados por la Sala CIMACC 091 al establecimiento, sito en la calle Islas Canarias, respondiendo al requerimiento telefónico efectuado por haber interceptado a un individuo que había sustraído productos en el interior.

A su llegada y por manifestaciones recogidas, constataron que un empleado había visto como un joven se apoderaba de productos y los introducía en los bolsillos. Cuando observó que había traspasado la línea de caja y había salido de la tienda sin abonar el importe, le siguió y le dio alcance, pidiéndole que se los abonara, haciendo caso omiso al requerimiento, por lo que se produjo un enfrentamiento y un forcejeo entre ellos, consiguiendo finalmente evitar que se marchara hasta la llegada de la policía.

El detenido, súbdito marroquí en situación irregular en España, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído