​Arrestado tras una persecución policial por Garrido después de morder en el pecho al empleado de un supermercado y pegar a otro que lo ‘cazaron’ robando

También empujó a otros trabajadores del establecimiento y huyó hacia la plaza de Barcelona. La Policía Nacional, gracias a la descripción dada por los empleados, lo localizó en la calle Los Tilos

13 Comentarios

 Policía nacional en la plaza barcelona
Policía nacional en la plaza barcelona

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido, tras una persecución policial por el barrio de Garrido, a un varón de 41 años de edad que, presuntamente, había agredido a varios empleados de un supermercado de la calle El Greco que lo ?cazaron? robando en el establecimiento.

Fueron precisamente los trabajadores de dicho supermercado los que dieron el aviso a la Policía Nacional, explicando que habían observado a un individuo que se marchaba del lugar sin pagar varios productos que se llevaba con él. En ese momento, los empleados le dieron el alto y le pidieron que devolviera las cosas que portaba, algo a lo que el hombre se negó, comenzando un forcejeo.

En dicho forcejeo hubo varios empujones por parte del varón hacia los empleados, llegando a morder en el pecho a uno de ellos y pegar a otro que le impedían salir del establecimiento, algo que terminó consiguiendo, huyendo hacia la plaza de Barcelona.

Gracias a la descripción facilitada por la responsable del supermercado a los agentes, los mismos dieron con el responsable del robo en la calle Los Tilos. Al ir hacia él, el presunto delincuente comenzó una huida hasta la calle Magallanes, donde fue finalmente detenido.

En el momento del arresto portaba alguno de los productos sustraídos, por lo que fue llevado a Comisaría y, posteriormente, puesto a disposición del Juzgado de Guardia. Al hombre le constan, en total, 44 antecedentes policiales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído