Arrestado por robar efectos personal de vehículos estacionados en un garaje de la calle Candelario

Se trata de un delincuente conocido por llevar a cabo delitos similares

4 Comentarios

Coche de Policía Nacional. Foto de archivo
Coche de Policía Nacional. Foto de archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido un varón como presunto autor de la sustracción de efectos en cuatro vehículos, fracturando en varios de ellos el cristal de la ventanilla triangular.

Los hechos ocurrieron la noche de martes 1 de marzo en un garaje de la calle Candelario. El varón, una vez en el interior del garaje, observó los vehículos estacionados y, en dos de ellos, fracturó el cristal de la ventanilla triangular. Una vez registrados, se apropió de varios efectos como gafas de sol, adaptador USB y mandos de garaje. En otros dos  vehículos, sus propietarios no observaron daños, si bien se los encontraron abiertos y echaron en falta de su interior dos altavoces, varias herramientas, un casco de moto, un pen drive, una navaja multiusos, una linterna, una cartera y 200 euros.

Una vez realizadas gestiones por funcionarios de esta Comisaría, se identificó al autor de los hechos, el cual ya ha sido detenido en ocasiones anteriores por hechos similares y, este miércoles fue localizado en la calle Juan Miguel. Se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Una vez finalizadas las diligencias, se remitió todo lo actuado al Juzgado de Guardia dando cuenta de los hechos, a cuya disposición fue puesto el detenido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído