La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación perpetrado en una tienda de alimentación de la avenida Villamayor, según informa la Comisaría de Salamanca. El detenido, al que le constan veintitrés antecedentes, será puesto a disposición judicial.
 
Los agentes acudieron avisados por el 091 tras una llamada de dos empleadas del local, denunciando haber sido víctimas de un robo. Según su testimonio, cuando una de ellas se encontraba sola había entrado un individuo y se había apoderado de diversos lotes de productos y embutidos que escondió en una bolsa bandolera que portaba. Al intentar huir sin pagar, la mujer se interpuso en su camino, siendo empujada violentamente y tirada al suelo tras forcejear con el autor y lograr arrebatarla una bandolera que llevaba.

También explicó a los agentes que poco después regresó para recuperar su bandolera mediante amenazas. Ella se negó a entregársela y le dijo que había llamado a la Policía, por lo que el hombre huyó. Las pesquisas llevadas a cabo por los policías permitieron localizar al presunto ladrón, interviniendo en su poder bolsas de embutidos que portaba en la bolsa y otros lotes de productos que había escondido bajo un vehículo estacionado en la calle Padre Báñez.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído