Arrestan a un hombre en Gran Vía por amenazar a los policías y en el cacheo descubren que llevaba oculto en el calcetín un punzón afilado

Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS y han confirmado fuentes municipales, han ocurrido a primera hora de la madrugada de este domingo

 Policía Local Gran Vía
Policía Local Gran Vía

Agentes de la Policía Local han detenido en la medianoche de este domingo, 7 de abril, a un varón de iniciales J.F.S.M. y 50 años de edad por presunta desobediencia grave y amenazas graves a los efectivos policiales que llevaron a cabo su arresto.

Los hechos, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS y han confirmado fuentes municipales, han ocurrido a primera hora de la madrugada de este domingo, en plena Gran Vía, cuando los agentes fueron alertados por un incidente que estaba ocurriendo en la citada y relevante vía de la ciudad.

El hombre, muy peligroso por su actitud amenazante, comenzó a insultar a los efectivos desplazados al lugar de los hechos y a desobecer sus órdenes para que depusiera su actitud, por lo que tuvo que ser identificado y cacheado. 

De hecho, las mismas fuentes indican que durante el registro de sus pertenencias, los agentes encontraron que el varón llevaba oculto en un calcetín un punzón con punta afilada metálica, a modo de pincho carcelario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído