​Asaltan de madrugada el colegio de infantil de Cabrerizos y se llevan tres ordenadores

“Lo tenían que tener muy estudiado”, Lourdes Villoria, alcaldesa de Cabrerizos, lamenta un suceso que llevaba muchos años sin repetirse 

 Colegio Cabrerizos (4)
Colegio Cabrerizos (4)

Tres ordenadores, es el botín que se han llevado los individuos que han asaltado esta madrugada el colegio de infantil de Cabrerizos.

Según ha confirmado Lourdes Villoria a SALAMANCA24HORAS.COM, después de comprobar en persona el centro, los amigos de lo ajeno desprendieron un gran ventanal, de difícil retirada, de una de las aulas para, posiblemente, acceder dentro del colegio; puesto que también rompieron una de las claraboyas de uno de los servicios.

Allí han revuelto todo, cajones, armarios… “incluso los compartimentos de la fotocopiadora”, cuenta a este medio la alcaldesa de Cabrerizos. De allí se han llevado tres ordenadores antiguos y todo se lo han encontrado las personas encargadas de madrugadores que han abierto esta mañana el centro.

“Desde luego lo tendrían muy estudiado”, ha afirmado Lourdes Villoria que también asegura que “llevábamos muchos años sin ningún tipo de incidente similar en los colegios, como ocho años”. A última hora de la mañana de este martes el director del centro ha acudido a interponer la pertinente denuncia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído