Asaltan de madrugada un establecimiento de comida italiana situado en el barrio del Oeste

Los ladrones entraron por una cristalera de ventilación y se llevaron dos teléfonos móviles y la recaudación de la caja registradora

Un coche de la Policía Nacional en el lugar de los hecho (calle Prof. Sáez) | Foto: S24H
Un coche de la Policía Nacional en el lugar de los hecho (calle Prof. Sáez) | Foto: S24H

Un nuevo establecimiento salmantino ha sido víctima del asalto de unos ladrones. Si hace pocos días el dueño de una panadería situada en la avenida de Italia fue atracado a punta de navaja, este fin de semana el objetivo ha sido un local de comida italiana situada en el barrio del Oeste.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, los ladrones rompieron unas cristaleras de ventilación situadas en la parte superior de la fachada para acceder al local. Estas se encuentran en una parte bastante elevada por lo que todo apunta a que eran varios asaltantes o que han hecho uso de una escalera.

Independientemente de la forma que usaron para acceder al establecimiento, lo cierto es que una vez dentro revolvieron todo a su paso y se hicieron con dos teléfonos móviles y la recaudación de la caja.

El dueño del establecimiento admite que no sabe cuándo se perpetró el robo puesto que el cerró el sábado por la tarde y en la mañana de este lunes, 25 de enero, se ha encontrado su restaurante, situado en la calle Profesor Sáez, en ese estado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído