Asaltan de madrugada un hipermercado de Salamanca reventando una de las puertas de entrada

La Guardia Civil está investigando los hechos y las primeras pesquisas apuntan a una banda itinerante

Foto: S24H
Foto: S24H

En la madrugada de este lunes, 8 de febrero, los amigos de lo ajeno han vuelto a hacer de las suyas en Salamanca. Esta vez el damnificado ha sido el Hipermercado E. Leclerc, situado dentro del término municipal de Carbajosa de la Sagrada.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, los ladrones han forzado una de las puertas de entrada, presumiblemente haciendo palanca con un utensilio, y han conseguido entrar dentro del establecimiento comercial.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca han confirmado a este medio que la Policía Judicial está investigando los hechos y en un primer momento apuntan a la posibilidad de que se trate de un grupo itinerante de fuera de la provincia. Estos grupos se están haciendo muy populares en los últimos tiempos como protagonistas en los robos en la provincia de Salamanca que actúan en territorio charro de paso hacia otras ciudades españolas.

Los ladrones han accedido a la sección de tecnología del establecimiento comercial y de allí se han marchado con una bolsa en cuyo interior se encontraba el botín. Al parecer, se trataría de teléfonos móviles según fuentes del propio hipermercado.

Estas mismas fuentes han afirmado a SALAMANCA24HORAS.COM que el establecimiento está funcionando con total normalidad y se ha habilitado una de las entradas laterales para continuar ofreciendo el servicio a sus clientes. En la mañana de este lunes procederán a completar el inventario para poder identificar a cuánto asciende lo robado.

La Guardia Civil está investigando los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído