Asaltos a establecimientos y persecuciones en Toro y Benavente durante la madrugada y cuyos ladrones podrían haber huido a Salamanca

La Guardia Civil tuvo constancia de un robo producido en la gasolinera de Toro y en otro establecimiento de Benavente. En este último caso, agentes del instituto armado lograron identificar el vehículo de los ladrones, aunque no pudieron interceptarles

Ángel García

7 Comentarios

Foto de archivo de una patrulla de la Guardia Civil
Foto de archivo de una patrulla de la Guardia Civil

Noche de mucho movimiento en la provincia de Zamora. Agentes de la Guardia Civil investigan robos producidos de madrugada en las localidades zamoranas de Toro y Benavente. 

Según ha podido saber zamora24horas, el robo en Toro se ha producido en una de las gasolineras de las afueras de la localidad; mientras que en el caso de los robos en Benavente, los agentes se percataron del asalto al establecimiento y comenzaron una persecución que les permitió identificar el vehículo pero no así a los ladrones. 

Estos robos podrían estar relacionados con los que se han producido a primera hora de la mañana en algunos puntos de la provincia de Valladolid y también de León. En la mayoría de casos, como en el intento de robo esta madrugada en la capital zamorana a un establecimiento hostelero, el denominador común es que los coches utilizados para cometer estos delitos eran de la marca SEAT, previamente robados a sus dueños. 

Precisamente, durante las últimas horas, el propietario de un SEAT denunciaba la desaparición de su vehículo, un León negro, y pedía colaboración ciudadana para dar con él.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído