El asesinado este miércoles en Maestro Soler recibió un disparo en el muslo el pasado octubre en la misma zona de la ciudad

Ya en octubre de 2019, el mismo hombre fallecido este miércoles recibió un disparo en el muslo en un altercado ocurrido de madrugada

 27
27

El crimen ocurrido al mediodía de este miércoles, 29 de enero, en la calle Maestro Soler del barrio El Tormes es el suceso más grave ocurrido en la zona en los últimos meses; pero no es el único incidente que movilizó a numerosos agentes de las fuerzas del orden. De hecho, algunos de ellos podrían encontrarse relacionados con lo sucedido este miércoles, según cuentan fuentes del caso.

El pasado 2 de febrero de 2019, varias dotaciones de la Policía Local y de la Nacional tuvieron que acudir a la avenida de Hilario Goyenechea debido a una trifulca entre dos mujeres.

2257015

Ya en octubre de 2019, el mismo hombre fallecido este miércoles recibió un disparo en el muslo en un altercado ocurrido de madrugada, sobre las 01:50 horas también a pocos metros de la calle Maestro Soler. El herido fue dado de alta poco después, pero finalmente han acabado con su vida este miércoles.

La Policía Nacional realizó la pertinente investigación de los hechos e indicó a los medios de comunicación que no se había producido una denuncia por los hechos, pero el joven había ingresado con una herida, aunque no de gravedad.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído