La Audiencia Provincial condena a 6 años de prisión al acusado de obligar a una joven a hacerle una felación

Los hechos ocurrieron en mayo de 2017 en Santa Teresa, pedanía de Galisancho

 2115717
2115717

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a una pena de 6 años de prisión a D.R.A., el varón que fue juzgado el pasado 6 de noviembre por presuntamente obligar a un joven a hacerle una felación durante las fiestas de 2017 de la pequeña localidad de Santa Teresa. El Alto Tribunal le impone además 6 años de alejamiento de la víctima, 5 de libertad vigilada cuando termine su estadía en prisión y una indemnización que asciende a una cantidad cercana a los 5.000 euros.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2017 en la citada pedanía de Galisancho. Durante el juicio, la víctima afirmó sin ningún género de dudas que el ahora condenado se interesó por ella desde el primer momento, indicando que fueron unos amigos comunes “los que le dieron mi teléfono”. Ambos estuvieron acompañados por más gente en el local de una peña, y allí la obligaron “a perrear con él”.

Después, la chica comenzó a encontrarse mal por la ingesta de alcohol, por lo que se fue sola a casa de sus abuelos. Allí fue de nuevo el grupo de amigos, que la dejaron en compañía del acusado. Al quedarse solos, según el testimonio de la víctima, él la cogió de la cintura y la arrastró hasta una caseta cercana, donde la obligó a masturbarle y a hacerle una felación. “En un momento dado pude marcharme y él se quedó. Yo nunca le di mi consentimiento y él era mucho más corpulento que yo. No pude escapar”.

La joven le contó por la mañana lo ocurrido a su madre y presentaron la denuncia. El acusado, por su parte, negó los hechos, afirmando que “nunca la obligué a hacer nada. Entramos juntos a la caseta”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído