Un aviso por un falso asesinato en la Plaza del Mercado obliga a la Policía a registrar tres hoteles

Un hombre con acento extranjero llamó a la Local asegurando que había matado a otro pero los agentes no encontraron ni al supuesto asesino ni al cadáver

Plaza del mercado Salamanca
Plaza del mercado Salamanca

Noche movida para la Policía Local de Salamanca en la madrugada del jueves tras un falso aviso de un asesinato en la Plaza del Mercado. A las 23.12 minutos la centralita de la Policía Local de Salamanca recibió una llamada. El interlocutor era una persona con acento extranjero que apenas hablaba español y tampoco entendía nada en inglés, según confirmaban este jueves fuentes municipales. Aseguraba haber matado a un hombre en un hotel de la Plaza del Mercado. Los agentes que lo atendieron no eran capaz de conseguir que les explicara nada más ni que les dijera en qué hotel se habría producido el suceso. El hombre solo repetía que había matado a una persona. 

Ante esta situación, la Policía Local movilizó varias dotaciones de agentes así como una ambulancia que en cuanto llegaron a la Plaza del Mercado comenzaron a registrar habitación por habitación los tres hoteles que hay allí y en las inmediaciones. No encontraron nada, ni al presunto asesino ni el cadáver del asesinado.

El gran despliegue de medios policiales y ambulancias llamó la atención de todos los vecinos de la zona, aunque finalmente y de momento, ha quedado en una falsa alarma o puede que una broma de mal gusto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído