Bernardo Montoya, a la jueza: "Métame en prisión porque, si no, lo voy a volver a hacer. No me dejen salir jamás”

El autor confeso de la muerte de Laura Luelmo habría confesado ante la jueza sus irrefrenables deseos, según publican medios nacionales como El Español

13 Comentarios

 Laura Luelmo Europa Press 2
Laura Luelmo Europa Press 2

Bernardo Montoya, el asesino confeso de Laura Luelmo, habría implorado a la jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Valverde del Camino que lo metieran en prisión para no volver a hacerlo. "Métame en prisión porque, si no, lo voy a volver a hacer. No me dejen salir jamás”, comentan los medios nacionales como El Español.

De hecho, el acusado ya fue condenado por apuñalar y asesinar a una anciana de 82 años y por intentar violar a una joven en otra localidad de Huelva, hecho que no llegó a consumar. 

La Guardia Civil, este mismo miércoles compareció en rueda de prensa para explicar los detalles del asesinato de la zamorana exestudiante de la USAL de 26 años.

En esta reflejaron que ya desde el principio de la investigación se sospechó de Bernardo Montoya, quien habría matado a Laura Luelmo el mismo día de la desaparición golpeándola contra el suelo de su casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído