Un bofetón al hijo de su novio termina en el Juzgado de lo Penal

La acusación pide nueve meses de prisión por este hecho y 25 meses para el padre por lesiones en los glúteos

0 Comentarios

 Un bofetón al hijo de su novio termina en el Juzgado de lo Penal
Un bofetón al hijo de su novio termina en el Juzgado de lo Penal

Un bofetón y un pellizco en los glúteos a un niño menor de edad han sido los hechos que han motivado la celebración de un juicio que se ha celebrado este lunes en el Juzgado de lo Penal uno de Salamanca. Los acusados han sido el padre de un menor y su pareja por unos presuntos hechos que ocurrieron en noviembre

El padre se enfrenta a 25 meses de prisión mientras que su pareja a se enfrenta a nueve. Al padre se le acusa de producirle lesiones en los glúteos en el ascensor a su hijo cuando subían en el ascensor de camino a casa. La que era en 2015 su pareja está acusada de darle un bofetón en el parquin del centro comercial de Los Cipreses.

La acusación particular pedía los 25 y nueve meses de prisión por tratarse de un delito de maltrato familiar continuado. El Ministerio Fiscal ha rebajado la pena del padre a nueve meses y la de su novio a trabajos en beneficio de la comunidad. Tras la celebración del juicio en el Juzgado de lo Penal uno de Salamanca, la Fiscal ha concluido que se trata de una lesión puntual y no de maltrato habitual como decía la acusación. La defensa de los acusado ha pedido la absolución de los acusados y el juicio ha quedado visto para sentencia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído