​Los Bomberos de la Diputación sofocan el incendio en una casa de Cabrerizos

Dos dotaciones estuvieron trabajando en las casas adosadas que se encuentran en la trasera de la iglesia. Una de las habitaciones quedó completamente calcinada

7 Comentarios

 Bomberos Diputación bomberos de la diputación (1)
Bomberos Diputación bomberos de la diputación (1)

El sucedido en la avenida de Federico Anaya no ha sido el único incendio sucedido este domingo en la provincia de Salamanca. Y es que el Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Salamanca ha tenido que desplazarse hasta Cabrerizos para sofocar las llamas que se originaron en unas casas adosadas situadas en la trasera de la iglesia.

El aviso entró poco antes del mediodía, y hasta allí se trasladaron dos dotaciones, que estuvieron trabajando en labores de extinción y ventilación del lugar durante cerca de dos horas.

Una de las viviendas, donde se originó el incendió, fue más afectada. Y es que una de las habitaciones quedó completamente calcinada. Además, el resto de estancias también se vieron afectadas por el calor y el humo, algo que también sucedió en la casa adyacente.

Se desconocen las causas que originaron el incendio, si bien además de los Bomberos lo está investigando la Guardia Civil, presente en el lugar de los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído