VÍDEO | Los Bomberos extinguen un incendio en un garaje de la calle Fernando de Rojas, que habría afectado al menos a un vehículo

Los hechos han tenido lugar a las 19:30 horas, cuando se ha recibido un aviso por la cantidad de humo que salía de un garaje de la calle Fernando de Rojas

5 Comentarios

Incendio en un garaje de la calle Fernando de Rojas (11)
Incendio en un garaje de la calle Fernando de Rojas (11)

Varias dotaciones de Bomberos del Parque municipal y agentes de las policías Local y Nacional han acudido en la tarde de este jueves, 28 de enero, hasta la calle Fernando de Rojas de la ciudad, con el fin de extinguir un aparatoso incendio que se ha declarado en un garaje de la citada vía.

Incendio en un garaje de Fernando de Rojas 4
Incendio en un garaje de Fernando de Rojas 4

Los hechos, tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, han tenido lugar a las 19:30 horas, cuando se ha recibido un aviso por la cantidad de humo que salía de un garaje de la calle Fernando de Rojas, y en el interior podían estar ardiendo varios enseres e incluso vehículos.

Incendio en un garaje de la calle Fernando de Rojas (6)
Incendio en un garaje de la calle Fernando de Rojas (6)

Al lugar han acudido los efectivos de guardia, y las labores de extinción se han prolongado más allá de las 20:00 horas. De hecho, la Policía ha tenido que cerrar el acceso a la calle para facilitar el trabajo de los eefectivos contraincendios. 

La intervención ha generado también gran expectación en la zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído