Los bomberos rescatan a una mujer de 89 años en su vivienda de Torres Villarroel


Tras poder entrar en la casa, efectivos sanitarios han atendido a la víctima, a la que finalmente han trasladado al Complejo Asistencial de la capital

 Bomberos Torres Villarroel (2)
Bomberos Torres Villarroel (2)

Los bomberos del Parque de Salamanca han tenido que intervenir a última hora de la madrugada de este domingo, 7 de abril, y acudir al paseo del Doctor Torres Villarroel para poder acceder a un domicilio y rescatar a una mujer anciana que se había caído en su domicilio.

Los hechos, según han señalado fuentes del Parque, han tenido lugar sobre las 07:00 horas, cuando un aviso ha alertado a los efectivos, que se han desplazado en un camión autoescala. Los bomberos han tenido que ascender para poder alcanzar una ventana del primer piso del número 2-4 de la citada vía, encontrando en el interior a la mujer, de 89 años, que se encontraba consciente y pidiendo ayuda. 

Tras poder entrar en la casa, efectivos sanitarios han atendido a la víctima, a la que finalmente han trasladado al Complejo Asistencial de la capital.

Una detención reciente en el mismo tramo de Torres Villarroel

Se da la circunstancia de que en el mismo tramo de Torres Villarroel, hace tan sólo unos días, una mujer tuvo que ser detenida por agentes de la Policía Nacional tras agredir brutalmente a su madre anciana en el domicilio que ambas compartían. Los hechos ocurrieron el pasado martes, 26 de marzo, cuando la mujer comenzó a golpear de manera salvaje a su madre pasadas las 15 horas. Fue la familia de la anciana la que, al no tener noticias de ellas, llamó al Servicio de Emergencias y a la Policía Nacional, que se personaron en el lugar de los hechos y comprobaron las lesiones que presentaba la señora mayor a causa de los golpes, motivo por el que arrestaron a la hija.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído