​Los Bomberos rescatan a un varón que se había caído junto a la pesquera de Tejares

El hombre caminaba sobre un muro de casi tres metros de altura que pertenece al Centro de Educación Vial de la DGT y quedó atrapado entre la tapia y el río, sin llegar a caer al agua

 Pesquera de Tejares: julio de 2017
Pesquera de Tejares: julio de 2017

Los Bomberos han tenido que rescatar en la tarde de este jueves, 7 de junio, a un varón de 53 años que se había caído de un muro situado junto a la pesquera de Tejares, que delimita el Centro de Educación Vial de la DGT. Según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el varón se dirigía sobre las 15:20 horas hacia una pasarela situada en las inmediaciones del lugar, a la que trataba de acceder caminando sobre un muro de unos 2,80 metros de altura que pertenece al citado centro.

Tras caerse, el hombre no ha podido volver a subir al muro debido a la altura del mismo, por lo que ha quedado atrapado entre la tapia y el agua, sin poderse mover de allí. Tras recibir una llamada del incidente, una dotación de Bomberos y la Policía Local se han acercado hasta el lugar y han conseguido rescatar al varón.

Los agentes de la Policía Local, más tarde, han solicitado la presencia de Sacyl, debido a que el varón presentaba un golpe como consecuencia de la caída. Finalmente y tras ser atendido por una UVI móvil, el hombre accidentado ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído