Los Bomberos de Salamanca actúan en la calle Zamora ante el aviso de una antena desprendida de un edificio

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos que venía de la calle Arias Pinel donde se había producido un incendio en una vivienda

1 Comentarios

 Bomberos calle zamora (2)
Bomberos calle zamora (2)

Los Bomberos de Salamanca se han movilizado hasta la calle Zamora ante el aviso de una antena que se estaba desprendiendo de un edificio.

El aviso fue dado por un vecino, según informan los Bomberos. El incidente ha tenido lugar sobre las 19 horas de este sábado, 24 de noviembre, en el número 44 de la citada vía donde, según una testigo presencial, se ha desprendido parte de algunas tejas y la propia antena.

En el lugar trabaja una dotación de los bomberos que previamente se había desplazado hasta la calle Arias Pinel para intervenir en in incendio producido en una vivienda.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el fuego se originó en el primer piso de un inmueble situado en el número 10 de esta calle, a consecuencia de una sartén olvidada al fuego. Según informan los Bomberos, en la vivienda reside una mujer de avanzada edad y con sordera que no se había dado cuenta.

Afortunadamente, ha sido una intervención sencilla en la que los efectivos han ventilado la vivienda.

Bomberos calle zamora (1)

Bomberos calle zamora (3)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído