Los Bomberos de Salamanca se han trasladado hasta la calle de María Auxiliadora en la tarde de este viernes debido al posible desprendimiento de una cornisa que ha alertado a los transeúntes a la altura del número 70, no obstante, nadie ha resultado herido.
Según ha informado un portavoz del Servicio de Extinción de Incendios, los profesionales se han personado en el lugar y han revisado la fachada para evitar riesgos a mayores, cortando las inmediaciones durante el tiempo que se ha actuado.
Con esta son dos las actuaciones señaladas por parte de los Bomberos en la capital salmantina, quienes se movilizaron a la plaza Julián Sánchez 'El Charro' al doblarse un andamio de obra durante la mañana de este 12 de abril.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios