​Los bomberos salmantinos controlan un fuego intencionado entre Béjar y Guijuelo

Además, los servicios de extinción de la Junta de Castilla y León también tuvieron que intervenir ante otro incendio en Fuenterroble de Salvatierra

 Las cuadrillas antiincendios trabajan más de doce horas al día con escasos medios
Las cuadrillas antiincendios trabajan más de doce horas al día con escasos medios

Los servicios de extinción de incendios de la Junta de Castilla y León han tenido que intervenir en Valdelacasa para sofocar un fuego intencionado que se ha prolongado durante casi 24 horas.

El primer aviso de las llamas se dio poco antes de las 9 horas de este pasado viernes, y no ha sido hasta la madrugada de este sábado, a la 1:30 horas, cuando se ha logrado controlar, si bien todavía no está extinguido.

En el mismo han trabajado un agente medioambiental, dos camiones autobombas, una cuadrilla de tierra y una cuadrilla nocturna, a lo que hay que sumar las dos cuadrillas de tierra que estuvieron por la tarde. Eso sí, su rápida actuación ha impedido que las llamas se extiendan demasiado.

Además, otro incendio en Fuenterroble de Salvatierra también puso en aviso a los bomberos. Se produjo de madrugada, a las 2:30 horas, y en poco más de una hora logró ser controlado gracias a un camión autobomba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído