Los bomberos sofocan el incendio de un camión de basura en la carretera de Valladolid


Los hechos han ocurrido sobre las 10:15 horas cuando, por motivos desconocidos, la cabina del camión, perteneciente a la mancomunidad de la Armuña, ha comenzado a arder. Alertados por diversas llamadas, los efectivos de emergencias han acudido al lugar para extinguir las llamas del vehículo, que se encontraba, por suerte, orillado en la cuneta sin interrumpir el tráfico de turismos

 Camión incendio carretera de Valladolid (4)
Camión incendio carretera de Valladolid (4)

Los bomberos del Parque de la Diputación de Salamanca, ubicado en Villares de la Reina, han extinguido en la mañana de este miércoles, 8 de julio, un incendio que ha afectado a un camión de basuras en plena N-620, la carretera de Valladolid, junto al desguace que se encuentra situado a pocos metros del polígono de Castellanos de Moriscos.

Los hechos han ocurrido sobre las 10:15 horas cuando, por motivos desconocidos, la cabina del camión, perteneciente a la mancomunidad de la Armuña, ha comenzado a arder. Alertados por diversas llamadas, los efectivos de emergencias han acudido al lugar para extinguir las llamas del vehículo, que se encontraba, por suerte, orillado en la cuneta sin interrumpir el tráfico de turismos.

Camión quemado carretera valladolid (8)


Según muestran las imágenes de SALAMANCA24HORAS, uno de los bomberos ha llegado a subirse al techo de la cabina para realizar las labores pertinentes de extinción.

Camión incendio carretera de Valladolid (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído