Los bomberos sofocan un incendio en el parque del Inestal en Peñaranda

El fuego se ha declarado sobre las siete de la tarde y ha sido necesario la actuación de los bomberos que han intervenido durante unos 40 minutos

Dos efectivos del parque de Bomberos de la Diputación trabajan en un incendio | Foto:S24H
Dos efectivos del parque de Bomberos de la Diputación trabajan en un incendio | Foto:S24H

Dos dotaciones de los bomberos de Peñaranda han sofocado este jueves una incendio que se ha declarado en el parque de cultura y naturaleza El Inestal. El fuego ha comenzado sobre las siete de la tarde en la zona del paseo central del parque de cultura y naturaleza peñarandina y afortunadamente solo ha afectado a una franja del parque.

Precisamente hace unos pocos días algunos vecinos se quejaban en redes sociales de la falta de conservación de este parque. Esta zona tiene unos 4.000 metros cuadrados, y fue limpiado por una cuadrilla de la Diputación antes de Semana Santa. 

Desde el Ayuntamiento de Peñaranda explican que están a la espera de que una nueva ayuda permita a la cuadrilla de la Diputación provincial la limpieza del parque. También se está valorando si con el personal municipal se podría adecuar el parque para lo que se calcula que haría falta dos o tres semanas de trabajo. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído