Mediodía ajetreado para los Bomberos de Salamanca con sendos incendios en viviendas, además de desprendimientos de fachada. Así, tuvieron que acudir sobre las 15:00 horas hasta la avenida de Portugal y la Cuesta de la Encarnación para sofocar dos fuegos que no provocaron heridos, aunque sí importantes daños. Además, los bomberos tuvieron que actuar en la calle Pozo Amarillo, en el restaurante El Candil, ante los desprendimientos de fachada y en un balcón del edificio. De hecho, un trozo de canalón estuvo a punto de golpear a un hombre.

La primera intervención se produjo en un primero del número 33 en la Cuesta de la Encarnación, sobre las 14:30 horas. Se trataba de fuego al arder una sartén, aunque el dueño ya había vaciado un extintor y la labor fue más de ventilación de la cocina. Casi al mismo tiempo, a las 14:40 horas, en la avenida de Portugal, un cuarto piso del número 8, ardía una campana extractora, que también se fue apagando por su cuenta, precisando también ventilación el habitáculo.

Por si fuera poco, a las 14:50 horas comenzó a arder un solar en la calle Martín Gaite, aunque se trataba de maleza y rastrojo. Y ya por la tarde, otro incendio en la trasera de los desguaces La Ganga, junto al parque Wüzburg, ardieron veinte metros cuadrado de maleza, pero sin mayores consecuencias en ambos casos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído