Bomberos de Villares de la Reina y de Ledesma acuden a un importante incendio en una finca de San Pedro del Valle con varios vehículos y edificios afectados

El siniestro se ha registrado a las 11:30 horas y según el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León se ha originado por el incendio de un tractor

El fuego ha causado importantes daños en la estructura de uno de los edificios | Foto: S24H
El fuego ha causado importantes daños en la estructura de uno de los edificios | Foto: S24H

Hasta tres camiones del Servicio de Bomberos de la Diputación de Salamanca se han desplazado en la mañana de este martes, 26 de enero, hasta una finca situada en San Pedro del Valle.

Se trata de Bomberos del parque de Villares de la Reina y de Ledesma que han acudido hasta la Finca La Narra por un aviso de un incendio en un tractor, según informa a SALAMANCA24HORAS.COM fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Incendio en una nave de San Pedro del Valle (4)    

Según ha podido saber este medio, el fuego ha afectado al menos a otro tractor situado en la finca y a varios edificios que se encuentran dentro de la finca.

El siniestro se ha registrado a las 11:30 horas y los Bomberos trabajan a contrarreloj para minimizar los daños materiales por un fuego que, afortunadamente, no ha causado víctimas.

Incendio en una nave de San Pedro del Valle (2)     

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído