Pelea a las puertas del restaurante del salmantino Silvestre Sánchez Sierra en Barcelona

Según informa La Vanguardia, un grupo de delincuentes agredió a los trabajadores del establecimiento. Los responsables del restaurante han decidido no presentar denuncia, porque “tardamos más tiempo en ir a la comisaría, hacer la cola y presentar la denuncia, que el tiempo que tardarán ellos en quedar en libertad cuando los detengan. No nos compensa”.

 Pelea  frente al restaurante Salamanca, en la Barceloneta
Pelea frente al restaurante Salamanca, en la Barceloneta

El restaurante Salamanca de la Barceloneta, propiedad del salmantino Silvestre Sánchez Sierra en Barcelona, fue atacado por un grupo de delincuentes en la madrugada del pasado jueves.

Según informa La Vanguardia en la mañana de este viernes, 26 de octubre, los agresores iniciaron una batalla campal a las puertas del recinto contra varios empleados del local después de pedir comida.

La brutal pelea fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento y se aprecia cómo hay un intercambio de puñetazos, patadas y también la utilización de sillas y varas.


Según indican desde el propio restaurante en la información recogida por el medio de la Ciudad Condal, los trabajadores del restaurante "conocen perfectamente a los agresores, porque más de una noche, como otras muchas personas con dificultades en el barrio, se acercan al Salamanca a última hora a recoger la comida que ha sobrado de la jornada". 

Además, los responsables del restaurante han decidido no presentar denuncia, porque “tardamos más tiempo en ir a la comisaría, hacer la cola y presentar la denuncia, que el tiempo que tardarán ellos en quedar en libertad cuando los detengan. No nos compensa”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído