Buscan a una banda criminal de encapuchados tras cometer varios robos en Zamora

Los hechos se han producido el pasado fin de semana.

María Lorenzo | Zamora24horas.com

2 Comentarios

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil

La subdelegación del Gobierno en Zamora ha informado de la búsqueda activa de una banda criminal organizada que ha perpetrado dos robos en la madrugada del pasado sábado en la provincia de Zamora. 

El primero de ellos se produjo a las tres de la mañana en la localidad de Toro. Cuatro hombres encapuchados accedieron a una tienda de informática forzando la persiana metálica y la puerta sustrayendo material informático, sin que haya trascendido el valor total de los elementos robados. 

Sin embargo, este no fue el único obo que perpetraron esa misma noche. Se ha tenido constancia de que cuatro hombres, también encapuchados, accedieron a un estanco en la localidad de Camarzana de Tera. Los ladrones también forzaron la puerta y sustrajeron únicamente tabaco, ya que no accedieron al dinero en efectivo. 

El modus operandi con el que se realizaron ambos robos ha llevado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad a conocer que se trata de una banda criminal organizada y se está tratando de dar con los delincuentes. 

En este sentido, el subdelegado del Gobierno en Zamora ha recordado la importancia de la colaboración ciudadana en este tipo de casos ante el más mínimo indicio de la presencia de personas que pudieran ser o estén teniendo conductas sospechosas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído