Fallece una mujer en la A-66, a la altura de Béjar, durante la madrugada de este viernes tras sufrir un accidente

Los hechos han ocurrido en torno a las 04:00 horas

9 Comentarios

A 66 Béjar
A 66 Béjar

La madrugada de este viernes ha dejado un grave accidente en las carreteras salmantinas. Concretamente, ha sido una mujer quien ha perdido la vida tras salirse de la carretera, en la A-66, a la altura de Béjar.

Según confirman fuentes cercanas a SALAMANCA24HORAS.COM, este ha tenido lugar en torno a las 04:00 horas de la mañana. Además, según informa el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, en su web, varias llamadas avisaban de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 414 de la autovía A-66, en sentido Cáceres, a la altura de Béjar (Salamanca), a consecuencia de la cual ha había resultado herida, al menos, una persona.

El 112 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la una mujer que se encontraba inconsciente y quien falleció posteriormente. También resultó herido en el accidente un varón de 46 años a quien se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído