GALERÍA | Arduo trabajo de los Bomberos para rescatar a un camionero atrapado en su cabina, tras chocar contra una nave abandonada en la carretera de Valladolid

El accidente ha tenido lugar en el km 226, dirección Valladolid a las 12:17 horas. Hasta las 14:00 no ha podido ser atendido por personal sanitario tras quedar atrapado en la cabina

Choque de un camionero contra una nave en la N 620 (2)
Choque de un camionero contra una nave en la N 620 (2)

A las 12:17 horas de este martes, 10 de mayo, se ha producido un accidente en la N-620, km 226, dirección Valladolid, lugar donde un camión cargado de paja se ha salido de la vía y ha acabado empotrado contra una nave abandonada.

Fruto del impacto, tal y como ha confirmado el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León y Salamanca24horas en el lugar de los hechos,  el conductor ha resultado herido con un fuerte golpe en el pecho, aunque consciente, y ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Universitario.

Sin embargo, su traslado se ha demorado en el tiempo, puesto que los Bomberos del Parque de la Diputación de Salamanca han tenido que trabajar durante más de una hora para poder rescatar de la cabina al hombre, puesto que la misma ha quedado dentro de una nave abandonada y el camión volcado con numerosos desperfectos. 

Ha sido pocos minutos antes de las 14:00 horas cuando el varón ha podido ser ya introducido en una ambulancia para su posterior traslado al Hospital. Hasta el lugar se han tenido que desplazar, además, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico. La llamada de alerta la ha dado un ciclista que pasaba por el lugar y se ha encontrado con el accidente. Afortunadamente, y a pesar de la aparatosidad del impacto, el varón se encontraba consciente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído