​La cara amarga de la Lotería: Varios salmantinos denuncian “que no saben dónde tienen su participación premiada del Gordo”

La Comisaría de Policía Nacional de la calle Jardines de Salamanca ha registrados varias denuncias de salmantinos que advierten que han perdido o le han quitado sus participaciones de Lotería premiadas 

38 Comentarios

 Lotería en basura
Lotería en basura

No todo es felicidad para los salmantinos que compraron una participación o un décimo con el número 26.590. Es el caso de varios ciudadanos que han acudido hasta la Comisaría de Policía Nacional de Salamanca para denunciar que “no saben dónde tienen sus boletos premiados”.

Ante estas denuncias los agentes llevan a cabo las pertinentes investigaciones y recogida de testimonios por si se trata de una simple distracción, un robo o una denuncia falsa. Precisamente, de denuncias por despiste son las que más han llegado entre este domingo y el lunes, concretamente con la participación adquirida de la Escuela de Judo Seiza.

Según apuntan fuentes policiales, en la mayoría de los casos, acaban encontrando el boleto premiado y los suelen tener en algún sitio “del que no se acordaban”, por lo que acaban acudiendo de nuevo aquí a quitar la denuncia, “es algo habitual”.

Sin embargo, el problema llega cuando no se localiza ese décimo perdido puesto que se convierte en una tarea casi imposible cobrar el dinero. La única solución, según apuntan desde Comisaría, es que lo tuvieran registrado en algún sitio y se presente un aval donde aparezca el número de serie: “De esta forma sí podría cobrarse en una notaría con el correspondiente acta”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído