​La cara B del toque de queda: fiestas en pisos y un conductor ebrio interceptado en Canalejas que casi choca contra una patrulla de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Local han procedido a inmovilizar el vehículo de un conductor que sobrepasaba el límite permitido de alcohol al volante y que a punto ha estado de golpear con una patrulla de la Policía Nacional en su 'ilegal' travesía

 WhatsApp Image 2020 10 25 at 00.16.52
WhatsApp Image 2020 10 25 at 00.16.52

Para muchos el toque de queda parece un capricho y no una obligación por una emergencia sanitaria que irremediablemente vendrá de la mano de pérdidas económicas para negocios y familias. Una medida impuesta por la Junta que trata de frenar el avance del coronavirus y evitar el paso final: un confinamiento total.

Las primeras horas del toque de queda en Salamanca ya está dejando las primeras imágenes egoístas: muchas fiestas en pisos, como ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS.COM.

Sin embargo, otro de los incidentes que se han encontrado los agentes de la Policía Nacional y Local de Salamanca lo ha protagonizado el conductor de un turismo, marca Peugeot 407, que ha sido interceptado en el paseo de Canalejas. El hombre conducía su vehículo a gran velocidad por la mencionada calle cuando ha estado a punto de colisionar contra un coche patrulla de la Policía Nacional.

Fueron los propios agentes de la Policía Nacional quienes interceptaron al conductor que circulaba con su vehículo fuera del horario establecido por el toque de queda, momento en el que se percataron que esta persona se encontraba en estado ebrio. Por este motivo, posteriormente, dieron aviso a la Policía Local para se le realizara la prueba de alcohol que arrojó un resultado positivo.

Los agentes procedieron a inmovilizar el vehículo y posteriormente fue trasladado en grúa municipal

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído