El carnaval empieza con buen pie en Salamanca y no deja altercados significativos

Los agentes de la Policía Local han interpuesto 26 denuncias en la madrugada de este sábado por delitos relacionados con las alteraciones en la vía pública

Imagen de la intervención en el Paseo de la Estación | Salamanca 24 Horas
Imagen de la intervención en el Paseo de la Estación | Salamanca 24 Horas

Salamanca ha tenido un pistoletazo de salida al carnaval algo más tranquilo que lo que se ha vivido en fines de semana anteriores. En la madrugada de este sábado, 25 de febrero, los agentes de la Policía Local no han tenido que intervenir en demasiadas ocasiones y los ciudadanos de la capital charra han podido disfrutar de una noche de disfraces de lo más originales y pintorescos sin protagonizar grandes altercados.

En total, las autoridades han interpuesto un total de 26 denuncias, estando todas ellas relacionadas por delitos de entre los que destacan las alteraciones en la vía pública. En la noche de este viernes, la Policía Local ha tenido que intervenir en una pelea, originada en la Gran Vía, en la que, finalmente, cuatro personas fueron identificadas. Además, se ha procedido a interponer tres denuncias por exceso de ruido en domicilios, se han puesto 12 por orinar en la calle y dos por consumo de alcohol en la misma.

Finalmente, cabe destacar que esta madrugada ha estado marcada por delitos contra la seguridad vial. Los agentes de la Policía Local han tenido que intervenir en un total de tres ocasiones. La primera de ellas se dio en torno a las 02:06 horas en el Paseo de la Estación por una alcoholemia positiva y las otras dos se dieron en la calle Condes de Crespo Rascón sobre las 05:00 horas debido a otra alcoholemia positiva y a una conducción sin permiso. Además, las autoridades han interpuesto hasta nueve denuncias de tráfico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído