De una carrera de motos a una pelea en la verbena de Vistahermosa: así ha sido la madrugada de este domingo en Salamanca
La Policía Local también ha intervenido un vehículo por conducción negligente en el barrio de Capuchinos y decomisado catorce botes de espray, entre otras acciones
Vistahermosa vuelve a protagonizar el parte de incidencias de la Policía Local de Salamanca. De la noche del sábado al domingo, los agentes han tenido que acudir en dos ocasiones al barrio en fiestas. La primera, a causa de una carrera de motos iniciada sobre las 22:35 horas. Ya de madrugada, a las 4:04 horas, recibieron un aviso por pelea entre dos grupos en la zona de la verbena. A su llegada, los intervinientes ya se habían dispersado y no pudieron localizarlos.
La calle Marineros y la avenida de Santiago Madrigal también han sido escenarios de actos de conducción negligente. En la primera vía, a las 23:00 horas, la Policía Local de Salamanca intervino un vehículo a una persona que no estaba respetando las normas de tráfico a su paso por el barrio de Capuchinos, así como un bastón de madera que guardaba en su interior. En la segunda intervención, en cambio, el conductor fue interceptado por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Además, tres personas fueron denunciadas a las 3:17 horas por realizar un grafiti de grandes dimensiones en la avenida de Raimundo de Borgoña. Los agentes decomisaron un total de catorce botes de espray.
También te puede interesar