​Un ciclista, herido tras ser atacado por un perro suelto en Monterrubio de la Armuña

El hombre, de 60 años, fue trasladado al hospital. Pese a que las heridas no revestían mucha gravedad, el varón perdió bastante sangre. La dueña del can, por su parte, se dio a la fuga

 WhatsApp Image 2020 10 09 at 14.58.16
WhatsApp Image 2020 10 09 at 14.58.16

Un ciclista de 60 años ha resultado herido en la mañana de este viernes, 9 de octubre, tras ser atacado por un perro que se encontraba suelto en el municipio de Monterrubio de la Armunia. Concretamente, el hombre estaba recorriendo el camino a la Ermita cuando fue mordido por el can en la pierna.

El varón pudo desplazarse hasta la calle Agustín Tamames del municipio, recorriendo cerca de medio kilómetro para pedir ayuda. Fueron vecinos del pueblo quienes avisaron al Servicio de Emergencias, que desplazó a una ambulancia que trasladó al ciclista hasta el Complejo Asistencial Universitario.

Pese a que sus heridas no revestían gravedad -su vida no corre peligro-, el hombre sí perdió mucha sangre por la pierna, lugar donde sufrió los mordiscos, hasta el punto de que quedó un rastro de sangre en el suelo.

Por su parte, la dueña del can, que llevaba al perro suelto, se dio a la fuga y está siendo buscada por la Guardia Civil. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído